OCIO

Datos personales

INTRODUCCIÓN

AURA Y CHACKRAS

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 20 de febrero de 2008

COMO ATRAER A NUESTRA VIDA A LOS ANGELES




***LOS ANGELES AMENIZAN TODO NUESTRO MUNDO LLEGANDO CADA VEZ MÁS A LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD.***





Desde el momento en que aceptamos a los ángeles en nuestra vida ya les estamos atrayendo:
Los ángeles comparten su luz con nosotros muy de cerca y están en nuestra existencia a tavés del amor, en sueños, simplemente están en nuestra vida cotidiana. Y lo más importante desde que nacemos están en contacto con nosotros.
La alegría de los ángeles envuelve todo nuestro entorno existencial y nos regalan chispas de luz y amor a toda la humanidad,
Y el cómo atraer a los ángeles a nuestra vida depende de cada uno de nosotros, ya que ellos conviven a diario y solo están pendientes de nuestras peticiones y nos ofrecen su ayuda haciendo que enfrentemos miedos e inseguridades entre otros.
En realidad, los ángeles siempre están protegiéndonos con amor y mucha luz; y en ese momento algo empieza a cambiar dentro de nosotros, en nuestra conciencia despertamos a lo que es su mundo su mágico mundo.
Tu angel está a tu lado esperando todas tus peticiones...El conoce perfectamente cuál es la razón de tu existencia, tu misión en la vida, así como también conoce tanto tus virtudes como tus miedos.
Sin importar donde nos encontremos los invocaremos y de manera perfecta nos llenarán de paz y seguridad, de luz y amor para poder solucionar todos nuestros "problemas"

1 comentarios:

Profesora Ximena Mondaca dijo...

Yo tuve una experiencia increíble, una vez me dijeron que si querías que alguien te recibiera bien debías pedirle a tu ángel de la guarda que fuera a hablar con el ángel de la persona con quien debes contactarte, lo hice, era algo muy delicado y la persona me recibió muy bien aún cuando todo estaba en mi contra, el secreto está en pedirlo concentradamente y con todo el corazón.