OCIO

Datos personales

INTRODUCCIÓN

AURA Y CHACKRAS

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 24 de febrero de 2008

HADAS y ANGELES





♦♦♦PERMITE QUE EL AMOR ENTRE A TU VIDA ♦♦



LAS HADAS SON SERES DULCES Y TRAVIESOS. ELLAS VIVEN EN LOS BOSQUES, RIOS Y MONTAÑAS.





Les gusta ayudar al ser humano y es muy lógico verlas cerca de los niños ya que juegan con ellos. Sólo los niños y los de corazón puro y sincero puede verlas y contemplarlas a su máximo esplendor.....



La palabra Hada, proviene del latín "Fata" o "Fatum", que significa destino,o predicción. Son seres con poderes sobrenaturales, y son muy bondadosas.










*** Las hadas , poseen un cuerpo cubierto de una luz dorada tornasolada y transparente. Tiene grandes alas, siempre está escondida en un sauce, entre las hojas y las ramas, nos espía con una sonrisa y es evidente que nos ve.
Las hadas abundan en esos espacios abiertos y sus poderes son ,muy potentes. Se les puede obsequiar pan con leche, dulces, flores; todo eso les encantan.***





En dónde habitan las hadas?

Se les puede encontrar, en el ambiente natural, en una planta, un árbol, la tierra, un lago, en la brisa, el sol, en el perfume de las flores y todo lo natural que nos rodea.






Durante el invierno ellas duermen, hacen una especie de ivernación durante esta temporada de frío. Para las hadas es irresistible no estar en el jardín y más si hay pájaros de diversas especies y flores de diversos colores y texturas. (Si hay mariposas y abejas de seguro hay hadas alrededor).






Las plantas que atraen mariposas y por supuesto hadas al jardín son: lavanda, crisantemos, tomillo, rosas.





Por cierto las rosas son poderosísimas atrayendo a las hadas, se dice que si se lleva aceite o perfume de rosas cuando se buscan hadas, ellas sin pensarlo saldrán a la vista.
Son maravillosas amigas tanto de los niños como de los animales.






Las hadas pueden ser invitadas a casa pero si hay energías negativas se irán.

















5 cosas que les gustan a las hadas:



  • La música y el baile

  • Los árboles de encino blanco.

  • El orden y el aseo.

  • Pasteles con leche.
  • La sinceridad, generosidad y honradez.



***Podremos algún día contactar con un hada? Ellas deciden si aceptan al ser humano o no ***




Se dice que el mejor momento para buscar hadas es a la luz de la luna llena; ellas permanecerán ocultas hasta que el hombre no se sensibilice y pueda adentrarse a este mundo mágico y especial.Si de corazón decide el ser humano hacer contacto con estos seres mágicos, harán y le enseñarán al hombre hacer de lo imposible algo posible y hacer más feliz y ameno su paso por esta maravillosa vida!!!

Por supuesto este tema se ha llevado a la pantalla grande é hicieron la película "fotografiando hadas" película en la cual las protagonistas son dos niñas que tenían contacto con estos seres maravillosos.


















































♣RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS LO QUE DIOS TIENE DEPARADO PARA TI♣



















La palabra "angel" proviene del latín angelum (mensajero). Los angeles son seres enviados por DIOS, llenos de poder, con inteligencia y pertencecen al mundo espiritual.

Qué es lo que piensas o sientes al escuchar la palabra angel?



Lo primero que viene a la mente es un ser hermoso radiante lleno de luz, con enormes alas protectoras. Lo importante de este tema es que los angeles existen desde el momento de nuestro nacimiento, a cada ser humano se le otorga un angel el cual cuidará y guiará por el resto de su vida y es por eso que siempre están a nuestro lado, nos acompañan en todo momento, pero eso sí respetando siempre el libre albedrío que tenemos.
















CLARO QUE TENEMOS A NUESTRO ANGEL PARA PROTEGERNOS!!!































Cómo aparecen los ángeles?
















Cómo contactar con tu angel guardián?
Cómo comunicarse con los ángeles y vivir bajo su protección?
















Estas y muchas más preguntas surgen cuando escuchamos la palabra angel, y es que la verdadera comunicación que hay entre los ángeles y los seres humanos es por medio del sentimiento.

















***TU PUEDES SER TU PROPIO MAGO OTROS LO FUERON ANTES QUE TU***



















Los ángeles frecuentemente aparecen en sueños, nosotros al dormir estamos receptivos y es cuando se manifiestan y nos ayudan a resolver cierta preocupación o algún problema en particular.



















Llamaremos a los ángeles para cualquier ocasión sea algo grande o pequeño, pues su misión es hacernos llegar todo lo que necesitemos. Ellos jamás van a decidir por nosotros, nosotros tenemos que hacer la petición y entre más clara y concisa mejor, respetando ellos así nustro libre albedrío.
Existen casos en los que hay cosas aparentemente muy difíciles de solucionar, pero si se le hace la petición a los ángeles, siendo ellos lo más claros y concisos, posiblemente se encontrará la solución al problema. (Es muy importante hacer la petición cuando se está tranquilo y en paz).


















***MI SER ESTA RADIANTE DE INSPIRACION!!!***


















Cómo contactar con tu ángel guardian?

















Lo único que se necesita es un lugar cómodo y tranquilo, que esté este espacio lleno de armonía y paz, en realidad cualquier espacio aunque sea pequeño es bueno para contactar con nuestro angel; lo de la musica e incienso ya sería como un plus para crear el ambiente.A mi punto de vista no necesariamente debe de hacerse la petición en silencio, mas bien hacerlo como mejor lo sienta, ya sea con el pensamiento, platicando en voz alta como si estuviera ahí al lao tuyo o la última pero no por eso sea la menos eficaz, sería escribirle, si así de fácil, se le escribe como si le escribieras a un amigo, a un muy buen amigo, planteándole todas las cosas y problemas, preocupaciones, etc., que se le quieran decir y encontrarás la respuesta tal vez no tan rápido, quizá sea en forma de sueño o tal vez en ese preciso momento sientas como si te susurraran la respuesta que anhelas escuchar...En mi caso muy particular, prefiero escribirle y me ha funcionado, pero me gusta escribirle más para darle las gracias por todo lo que me ha dado y me ha cuidado a lo largo de mi vida.En realidad se puede hacer todas las peticiones posibles, esmas saldría una lista enorme, pero así como se pide también se debe de agradecer cuando algo sale bien, o un enfermo se curó, etc. Se debe de tener y sentir gratitud por todo en ese momento.








































































































































































































































































































































































5 comentarios:

m121 dijo...

Esta muy bueno tu blog, me gusta el tema de ángeles, poca información eh visto de ellos, es bueno leer todo eso me atrae mucho, voy a seguir visitando su blog, esta muy bueno.

http://m121-esoterismo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

OYE ME FACINO EL TEMA DE LOS ANGELES!! GRACIAS POR TOMARME EN CUENTE TE KIERO MUCHO!! ME GUSTO TU BLOG!!! BESOS!!

Katy dijo...

Me gusto el tema de las hadas pero por que puedes verlas en la noche o duermen en el dia

Unknown dijo...

HOLA NANCY!! ME ENKANTA TU BLOG!! INTENTARE ATRAER HADAS, QUE ME FASCINAN UN MONTON! EMPEZARE, PRIMERO, POR EL ORDEN Y EL ASEO. NO SOLO DE LA CASA SINO DE TODO LO KE PUEDA. TAMBIEN ME GUSTARIA CONTACTAR CON MI ÁNGEL, MIRA YO SOY DE VIRGO ASI KE MI ÁNGEL ES RAFAEL, PERO TENGO UNA PREGUNTA: SI QUIERO YO COMUNICARME CON ÉL POR ESCRITO, DEBO PONER RAFAEL SI QUIERO NOMBRARLE? X FAVOR CONTESTAME AH! Y NO PUEDO ENCONTRAR EL ARCHIVO DE CHAKRAS. YO HAGO CLIC EN AURA Y CHAKRAS PERO NADA... XFA ARREGLALO NANCY GRACIAS X TODO. YO TENGO PULSERAS DE COLORES Y LAS CONSIDERO AMULETOS, CLARO QUE HE VISTO 'LOS COLORES Y SU ENERGIA', MI AMIGA TAMBIEN KREE EN AMULETOS. OYE PODRIAS ESCRIBIR UNA ARTICULO SOBRE ESO?? GRACIAS DE NUEVO NANCY ME KAMBIASTE LA VIDA!!!

Unknown dijo...

HOLA NANCY!! ME ENKANTA TU BLOG!! INTENTARE ATRAER HADAS, QUE ME FASCINAN UN MONTON! EMPEZARE, PRIMERO, POR EL ORDEN Y EL ASEO. NO SOLO DE LA CASA SINO DE TODO LO KE PUEDA. TAMBIEN ME GUSTARIA CONTACTAR CON MI ÁNGEL, MIRA YO SOY DE VIRGO ASI KE MI ÁNGEL ES RAFAEL, PERO TENGO UNA PREGUNTA: SI QUIERO YO COMUNICARME CON ÉL POR ESCRITO, DEBO PONER RAFAEL SI QUIERO NOMBRARLE? X FAVOR CONTESTAME AH! Y NO PUEDO ENCONTRAR EL ARCHIVO DE CHAKRAS. YO HAGO CLIC EN AURA Y CHAKRAS PERO NADA... XFA ARREGLALO NANCY GRACIAS X TODO. YO TENGO PULSERAS DE COLORES Y LAS CONSIDERO AMULETOS, CLARO QUE HE VISTO 'LOS COLORES Y SU ENERGIA', MI AMIGA TAMBIEN KREE EN AMULETOS. OYE PODRIAS ESCRIBIR UNA ARTICULO SOBRE ESO?? GRACIAS DE NUEVO NANCY ME KAMBIASTE LA VIDA!!!