OCIO

Datos personales

INTRODUCCIÓN

AURA Y CHACKRAS

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 16 de febrero de 2008

CUARZOS

Estos cristales son usados como medicina alternativa, ya que es una técnica poderosa que ayuda a armonizar y equilibrar el cuerpo humano tanto física como espiritual y emocionalmente.



Pero cómo nos podemos beneficiar de los cuarzos?

Es sabido que todo lo que existe y nos rodea está lleno de energía, y éstos cristales no son la excepción, cada uno de ellos dependiendo de su forma, textura, brillo, tamaño,color,etc.,tienen una vibración energética y cualidades curativas.

Sus funciones:
Transformar,equilibrar,armonizar y obtemerse un beneficio inmediato con estos fascinantes cristales ya que contienen suficiente energía en su interior para poder transmutar y enriquecer la conciencia de cada persona.


CUALIDADES ESPECIFICAS DE LOS CUARZOS:

  • Armonizan las 7 capas del aura.
  • Armonizan los chakras.
  • Combate la tensión y el estrés.
  • Equilibra, mental,emocional,física y energéticamente.
  • Ayudan cuando existe una carga excesiva en el trabajo.

Existen diversas piedras curativas con propiedades únicas y asombrosas, sin embargo, nos enfocaremos directamente al cuarzo.

LOS CUARZOS:ATRIBUTOS Y UTILIZACION

1)Cuarzo blanco.-Es empleado para la meditación, protección y transformación. Son excelentes transmisores y generadores de energía.

2)Cuarzo amatista.-Purifica y armoniza el espacio en que vivimos, se utiliza cuando se trata de transmutar energías negativas en positivas.










0 comentarios: